Logo Ola Ola - Grupo Brasa
Aguachile Rojo - Ola Ola - Grupo Brasa

LA COSTA EN LA CIUDAD

Todo el sabor de la cocina costeña mexicana se reúne en un lugar cómodo y relajado. Ven a pasar un rato relax disfrutando de los mejores platillos tradicionales de las costas mexicanas sin prisas en un ambiente único.

Ola Ola te ofrece un rincón de tranquilidad donde podrás comer con calma, sin precipitaciones. Ven con tus amigos o familia y deja que los niños armen su propia fiesta en el área infantil mientras tú te regocijas a tus anchas.

¡Vente a la party! En nuestra zona de bar encontrarás el mejor ambiente los fines de semana, incluyendo DJ y música en vivo cuando lo amerite la ocasión.

LA TRADICIÓN NOS INSPIRA

La comida costeña mexicana es única por su riqueza de sabores y su enorme variedad de presentaciones. Ola Ola pone en tu mesa platillos del mar de gran tradición, nueva cocina mexicana, fusión y recetas de autor. Si quieres revolucionar tu paladar con manjares que no existen en ningún otro lado, Ola Ola es tu lugar.

COMIDA DE MAR

Nuestro experimentado chef trae para ti las especialidades de todas las regiones de nuestra rica cocina costeña, carpaccios, aguachiles, cocteles, ceviches, tostadas, tacos, pastas, entre panes, mariscos fríos y calientes, platillos a las brasas, y mucho más. ¡Tenemos un platillo especial para tu paladar!

Consulta nuestro menú
Menú matutino
Torre Ola-Ola - Ola-Ola - Grupo Brasa Camarones a la Diabla - Ola-Ola - Grupo Brasa Tostada de Pulpo Enamorado - Ola-Ola - Grupo Brasa Ceviche de Mango - Ola-Ola - Grupo Brasa Taco de Camarón al Ajillo - Ola-Ola - Grupo Brasa Mojarra Frita - Ola-Ola - Grupo Brasa Taco Gobernador - Ola-Ola - Grupo Brasa Tacos Baja Ola-Ola - Ola-Ola - Grupo Brasa Coctel de Camarón - Ola-Ola - Grupo Brasa Aguachile Rojo - Ola-Ola - Grupo Brasa Aguachile Verde - Ola-Ola - Grupo Brasa Ceviche Verde - Ola-Ola - Grupo Brasa

ÁREA DE NIÑOS

Ola Ola tiene todo lo necesario para que los niños –y los papás de los niños– disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Los más peques pueden entretenerse viendo sus programas y películas favoritas en nuestras pantallas. Los no tan peques disfrutarán de juegos y actividades lúdicas siempre en compañía de nuestro equipo de niñeras especializadas certificadas en un área segura y a la vista de los papás. ¡Un espacio para niños pensado para toda la familia!

VEN A DECIR OLA OLA

Boulevard Hda. El Jacal #710, Col. El Jacal, Querétaro, Qro. C.P. 76180

T. (442) 189 0212 T. (442) 189 0213
olaola.qro
olaola.qro

HORARIO

Lunes y martes de 8:00 am a 8:00 pm
Miércoles a sábado de 8:00 am a 11:00 pm
Domingos de 9:00 am a 8:00 pm